Entre Dios y yo

Mi hermana es una persona que suele dar limosna a quien la pide y con frecuencia es criticada por ello, sin embargo ella dice algo que me parece simplemente perfecto, ¨eso no es entre el mendigo y yo, es entre Dios y yo¨.

He tomado esta frase como parte de mi filosofía de vida y me alegra haberlo hecho. No soy del tipo de personas que piensan que los demás la quieren lastimar o hacer daño – me parece que las personas tienen mejores cosas que hacer con su vida que estar buscando mi mal-, sin embargo eso es algo que no mucha gente entiende, creo que lo perciben como ser demasiado ilusa o boba, pero bueno, así he vivido y no creo que me haya ido peor que a otras personas que  siempre están cuidándose y protegiéndose de la vida.

A mi me gusta hacer cosas positivas por los demás. Apoyar a otros en sus procesos de crecimiento y desarrollo humano me parece simplemente una de las mejores cosas de la vida, me produce enorme satisfacción y felicidad, y por tanto dedico tiempo, que es vida, para hacerlo. A veces las personas no agradecen ni valoran el interés o apoyo, incluso hay quienes pueden abusar, burlarse  o criticar, sin embargo no por eso dejo de hacerlo porque para mi eso no tiene que ver con la persona directamente, tiene que ver con Dios y se que ese negocio es siempre el más rentable.

Para mi satisfacción, he visto como con el correr de los años algunas de estas personas, que no actuaron positivamente en su momento,  logran desarrollar otra conciencia y me alegro por ellos, pero sigue siendo su asunto, no mio, no tiene nada que ver conmigo, sino con Dios.

¿Espero que las personas me correspondan? Por supuesto, me encanta cuando sucede y obviamente me entristece cuando no es así, pero al saber separar las cosas y entender que si no lo hacen no es algo que me reste, puedo aceptarlo y continuar haciendo lo que, para mi, es lo correcto y me hace sentir bien.

Así pues, este blog está pensado para apoyar, ayudar y servir de reflexión para quienes lo lean, pero al igual que todo lo que hago también es un asunto entre Dios y yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s